domingo, agosto 05, 2007

PREMIACION PRINCIPE BLOG 2007

CON UDS LAS CEREBRO DEL EVENTO

NUESTRO SOBERANO @CHERE@ GOZANDO DE MI PRINCIPADO LECHUGA

SALUDANDO A CLAUDIA

CONTENDORES EN BUENA ONDA

EL MOMENTO DE LA ENTREGA DE PREMIO

LA CHIVA DEL FRUGELE:

QUIÉN DIJO QUE HABÍA FRUGELE EN ESTA FOTO??

CELEBRANDO EL EVENTO CON BLOGGERS

AMIGOS BLOGGERS

CON PATRICIA Y SU NOVIO

LAS SIGUIENTES FOTOS SON PARA RECORDAR LO QUE NO DEBO HACER CUANDO SALGO SOLO PARA ENCONTRARME CON MUJERES DE 30

__________________________________________________________

EL PRINCIPE EN SU TRONO O LA PRINCESA EN EL TRONO?

"LAS CULPABLES"

EL SUEÑO DEL PIBE UFFFF ME FALTARÍA KAMASUTRA

VERO YO Y MI PRINCESA ESCONDIDA

MARSUPIAL, YO Y VERO

LOS CONTRINCANTES

MARÍA PAZ Y YO

CLAUDIA Y TRICIA CON SUS RESPECTIVOS ACOMPAÑANTES

LAS ORGANIZADORAS EN PLENA SESIÓN DE RELAJO

EL ETERNO CANDIDATO, PAY Y PATO CORREA

LA FOTO CON EL PRINCIPE

18 locuras han dejado:

Anónimo,  8/06/2007 08:11:00 a. m.  

qué envidia haber estado
gracias por la generosidad de mostrar las fotos, vladimir,
amor

Faracita 8/06/2007 08:42:00 a. m.  

Qué buena selección!

Un placer conocerte y que disfrutaras del evento.

Un abrazo!

Ale Morena 8/06/2007 08:54:00 a. m.  

Uffff....qué selección de fotos!

Que manera de pasarlo bien el sábado...aunque me retiré temprano, debo decir que lo pasé genial!

Se agradece el buen humor y que disfrutaras de los juegos.

saludos

Beka 8/06/2007 09:08:00 a. m.  

Hola Principe Lechuga, que buenas estan las fotos... lo pase muy bien ese dia y que bueno que tu lo pasaste bien tambien...por lo menos eso se ve en las fotos! jeje

SalU2

Beka&Cia

ElKine 8/06/2007 09:09:00 a. m.  

buenissima seleccion oye, da como para tener claro como estuvo la cosa
Mis felicitaciones al principe, a los principes para ser mas claro y bueno, saludos a todos

Claudia Castora 8/06/2007 09:33:00 a. m.  

Felicitaciones Principe Lechuguita...mire, que pena no haber llevado limon para degustarlo,ja,ja,ja,ja...muy simpatico gallo, te pasaste, mire que si no hubiera llevado a mi marido le hubiera sacado el frugelé...ja,ja,ja..
Un beso, tremendo competidor.

Kiantei
(Claudia)

Barbaraza 8/06/2007 11:42:00 a. m.  

Así que tu princesa escondida, mmmm....
Fue un placer haberte conocido y que hayas compartido con nosotras tu simpatía y tu buen humor.. lamento que otros no digan lo mismo... por lo menos comentarios como los tuyos me hacen subir éste sabor amargo que me han dejado algunos comments de mala leche...

Anónimo,  8/06/2007 03:13:00 p. m.  

ajajajaja tu pasado te delata??? genial, bueno si necesitas manager avísame ajajajajajjajaja, saludos!!!!

Anónimo,  8/06/2007 03:28:00 p. m.  

conoces el "salchichón te"??? así como gordito y apretadito ajajjajaajajajaja algo similar, a eso me refería... gracias por tu buena onda ajajajja saludos!!!!

Beatriz Lorca Espinoza 8/06/2007 04:34:00 p. m.  

Que bien que la pasaron...eso de vivir en el norte nos perjudica... Estan hermosas y sensuales las fotitos.

Muchos saludos

Roberto_Carvallo 8/06/2007 06:48:00 p. m.  

tan fome estuve..que no sal� en la foto...felicitaciones maldito por ganar mi corona..era broma ganaste en buena lid...

adios y saludos.

Panchy 8/06/2007 06:53:00 p. m.  

Sin duda , bien ganado el premio, como lechuguita.........que decir que fue un agardo conocerte y compartir con personas maravillosas, super las fotos.

Saludos caballero...........principito lechuga,

Saluditos.

Negrita 8/06/2007 10:10:00 p. m.  

Muy beuna selección de fotos, ahí se nota lo bien que lo pasamos.
Felicidades príncipe lechuga!
Fue un agrado conocerte, aunque la conversación fue cortita.. pero wena jajaa
Un abrazo

Carola

Marsu 8/07/2007 04:54:00 a. m.  

Están buenísimas!
Un agrado conocerte.. mejor dicho Toda una revelación!.. Bien merecida la corona lechuga para ti!...
Un cariño grande y comenzaré a visitarte.. (De hecho voy a vitrinear por a ui.. Oye que lindas fotos de esta playa en tu posteo anterior)
Nos leemos!

BELMAR 8/08/2007 07:03:00 a. m.  

Estuvo buena la cosa!

Pato Correa 8/09/2007 07:05:00 a. m.  

Vladimir:

Fue un gusto conocerte, tengo exelentes referencia de la Ive hacia tí, un caballero, aunque se te soltaron las tenzas ese dia, jajajaja, ya habrán otras oportunidades de dialogar, solo te quiero decir que en el blog de Alejandro Bello hubo un comentario ofensivo firmado por Olie(que no es ella) y al linkearlo llega a tu página, sé absolutamente que no eres tú, sin emabrgo en la blogosfera es necesario aclarar las cosas por aquellas personas que no te conocen.

un abrazo

Unknown 8/10/2007 03:57:00 p. m.  

Hola pasando a saludar...
soy una de MCH30 que no pudo asistir a dicho evento snif!, y me da una pena atroz! espero alcanzar a ir a otro encuentro antes de irme de Chile, pero bueno por otra parte me alegro que la pasaran chancho! se nota tu simpatía y se ve eres bastante carismático tb.

Felicitaciones por el premio!

un abrazo,

MOON

Panchy 8/13/2007 11:06:00 a. m.  

Pase a ver un ratito las fotos, si quedaròn increibles, lo pase super bien.

Cuidado, las chicas de 30 son peligrosas, jajajaj......no, lo peligroso es tenerte cerca.

cuidese , eres encantador,

About This Blog

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP